martedì 31 agosto 2010

De vuelta. Mi querida Barcelona.

Después de haber tenido que recorrer casi 1000 km de costas virgenes, de haber tenido que bañarme en mares cristalinos y descansar en playa desertas finalmente vuelvo a mi querida Barcelona. Aqui me he encontrado con un piso por pintar de arriba abajo y una vez terminado con una infestación de unos bichos que se llaman chinches de colchon o cimex lectularius,

Esemplar del monstruo:

en definitiva son unos monstruos vampiros que viven en el colchon y salen de noche para chuparte la sangre; no es de maravillarse si empiezo a extrañar mi tierra nadal, no creeis?

En fin muchos preambulos para decir que vamos rodar el corto en Cerdeña. Ayer nos reunimos yo, David (don Corcuera, ayudante de dirección) y Fabio (dire de foto) para ver las imagenes que rodé en Cerdeña y nos convencieron. Bueno, yo estaba convencido antes de ir.

Así que os animo a empezar a confirmar vuestra participación :). Para ayudaros en esta dificil decisión voy a colgar algunas imagenes de Cerdeña:



Nessun commento:

Posta un commento